SYM JET X
EL NUEVO SCOOTER 125 COMPACTO CON ABS
EL NUEVO SCOOTER 125 COMPACTO CON ABS
EL NUEVO SCOOTER 125 COMPACTO CON ABS

El nuevo JET X 125 ABS se suma al segmento de motos SYM 125 compactas y destaca por su personalidad únicadiseño deportivo, y su confort y funcionalidad. El nuevo JET X 125 ABS aúna todas las cualidades y prestaciones que necesitas para moverte por la ciudad con mucha actitud. Compacto y con estilo deportivo, presenta una estética marcada por ángulos muy acentuados y formas agresivas que le otorgan una personalidad única.

Que nada se interponga entre la ciudad y tú.

Elige JET X.

Descargar Catálogo
SYM JET X 125 ABS

El nuevo scooter compacto de SYM con estilo deportivo que te aportará polivalencia en todos tus desplazamientos. Está equipado de serie con la última tecnología, tiene una estética muy marcada y hará que disfrutes de cada trayecto con el máximo confort y seguridad.

video
Nueva Jet X
Vive tu ciudad sobre ruedas
¡Pruébala ya!
Rellena el siguiente formulario y solicita tu test ride.
Sé el primero en probar la nueva Jet X.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y, en el caso de aceptar la opción correspondiente, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en irgpd@motosbordoy.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de privacidad
¡PRUÉBALA YA!