Descuentos en la gama SYM para sus modelos Euro 3

05/01/2017
SYM España lanza una campaña promocional, con importantes rebajas de precios, para su gama de modelos más vendida, para favorecer la llegada de sus nuevas versiones Euro 4.

Con esta acción, la marca defiende su posición de mercado, manteniendo su oferta competitiva antes de la entrada en vigor de la nueva norma, con reducciones que llegan hasta el 18% de descuento

Participa en la Walkim Barcelona y disfruta de un fin de semana con un scooter SYM

23/05/2016
Este fin de semana, Barcelona acogerá a los deportistas aficionados al Nordic Walk en la I edición Walkim Barcelona.

SYM España colabora con los organizadores de esta caminata internacional de NordicWalking, en la que se espera la participación de 1.000 caminantes, sorteando entre todos ellos la cesión durante todo un fin de semana de un scooter SYM.

La revista Sport Life sortea un SYM HD2 200i entre sus suscriptores

01/12/2015
SYM España está presente en el deporte, participando en la celebración de carreras populares y siendo colaborador de clubes deportivos como DiR en Barcelona. Este mes la conocida revista Sport Life ha celebrado su publicación nº 200, y con tal motivo celebran el aniversario con el sorteo de un SYM HD 2 200i.

Entrena para la Cursa DiR Sant Cugat y gánate un SYM Symphony ST 125

16/09/2016
SYM España y el Club deportivo DiR han puesto hoy en marcha un nuevo concurso que te llevará directo hasta la meta. Para ello has de inscribirte en la próxima Carrera popular DiR Sant Cugat, de 5 y 10 km, que se celebra el próximo 25 de septiembre.

La Cursa DiR Mossos D´Esquadra, que este año celebra su octava edición, es la más multitudinaria en todo el Vallés. Entrena y estrena tu nuevo scooter SYM.

Club DiR y SYM España colaboran en la cuarta cursa DiR Diagonal

06/05/2016
Este fin de semana llega la cuarta edición de la Cursa DiR - Guàrdia Urbana por la Diagonal de Barcelona. Una prueba única e histórica, una carrera de 10 kilómetros en línea recta, una competición que recorrerá la mítica avenida Diagonal de montaña a mar, con el punto de salida y el de llegada en lugares diferentes. Las previsiones son de unos 9.000 corredores inscritos. Además los participantes pueden concursar en un certámen fotográfico, que tiene como premio un SYM Symphony ST 125.

La revista Top Auto sortea un Symphony ST entre sus lectores

06/11/2015
Una de las publicaciones con más larga trayectoria en la infomación del motor, la revista mensual TOP AUTO, lanza un concurso para sus lectores más fieles, que vayan a seguir la publicación durante los meses de otoño e invierno. Para los lectores que participen completando tres comprobantes publicados en nivoembre, diciembre y enero, optarán por ganar un SYM Symphony ST 125. Un scooter de convalidación compatible con el carnet B de coche.
© MOTOS BORDOY Avda. Castellbisbal 120, 08191 Rubí (Barcelona) tel. 935 881 133 fax. 935 883 049