SYM ofrece cinco años de garantía en su gama de scooters superiores a 50 centímetros cúbicos
02/02/2016
SYM ofrece desde el 1 de julio una garantía del vehículo por un periodo de cinco años de duración. Siendo un gran grupo industrial líder de automoción, los productos de SYM se rigen por los más altos estándares.

Para el fabricante taiwanés la calidad es la base de su liderazgo, y la total confianza en sus productos le permite ofrecer la garantía más extensa de Europa en motocicletas.


La garantía de 5 años SYM se ofrece en sus scooters superiores a 50 centímetros cúbicos (excepto modelos "Cargo"), que constituye su gama más popular y consolidada en el mercado español. Su valor estriba en función de cada modelo (alrededor de los 300 €), pero en su lanzamiento, SYM España lo incorpora desde este mes y por tiempo limitado como acción promocional sin coste para el cliente. SYM es el único fabricante en Europa de motocicletas que ofrece 5 años de garantía aportándole valor al producto y a la marca, un plus percibido positivamente y que ofrece una mayor confianza a sus usuarios.

La cobertura de la garantía siempre es la misma desde el primer hasta el último día, revalorizando el valor de segunda mano del vehículo. Un SYM de tres años iguala la garantía de los scooters nuevos de la competencia. Con los 5 años de garantía SYM, el cliente tendrá el mismo nivel de cobertura por todo el período de vigencia. Con esta importante acción estratégica, SYM fortalece su imagen de marca, siendo además un factor diferencial con respecto a las demás marcas independientemente de su origen de fabricación.

Con la inclusión de 5 años de garantía en sus conocidos scooters, SYM afianza su posición entre las marcas del mercado con mayor aceptación manteniendo una trayectoria ascendente en ventas desde su llegada a España en 2004.


© MOTOS BORDOY Avda. Castellbisbal 120, 08191 Rubí (Barcelona) tel. 935 881 133 fax. 935 883 049